domingo, 27 de mayo de 2012

Se puede restaurar una copia de respaldo de SharePoint 2007 en 2010 Parte 2 de 2

En la primera parte vimos como podemos realizar este proceso primero restaurando la copia de respaldo en una granja de SharePoint 2007 para luego iniciar el proceso de migración a SharePoint 2010.   Para ello tuvimos que actualizar la versión de actualización de SharePoint, instalar el paquete de Idioma Inglés, crear una base de datos de contenido para la copia a restaurar.  Ahora que tenemos una base de datos de contenido aislada con el contenido restaurado vamos a sacar una copia de respaldo de SLQ Server para luego restaurarla en una granja de SharePoint 2010.

Desde el Management Studio de SQL Server seleccionamos la base de datos de contenido que en nuestro ejercicio es WSS_Content_Comercial y seleccionamos la opción Task, Backup y ejecutamos el respaldo.  Abajo de la imagen que muestra lo indicado.

image_thumb20

Luego copiamos el Respaldo de SQL Server en el servidor de base de datos de SharePoint 2010. Y allí lo restauramos.

image_thumb22

Luego asignamos las permisos de la base de datos.

image_thumb23

En el Central Adminsitration de SharePoint 2010, creamos la ruta administrada “area” como lo hicimos en la primera parte.

image_thumb24

Luego ejecutamos la línea de comando:  test-spcontentdatabase –name wss_content_comercial –webapplication http://demosp2010/ Esto nos indicará si se puede realizar o no la migración de base de datos.  La imagen de abajo muestra que no existen algunos Webparts pero que no impedirán la migración, por lo que procederemos hacerlo.

image_thumb25

Ahora ejecutamos la línea de comando: mount-spcontentdatabase –name wss_content_comercial –webapplication http://demosp2010/

image_thumb26

Esperamos que se ejecute el proceso de migración al 100%.

image_thumb27

Luego vamos al Central Administration para asignar los administradores de la colección de sitios migrada.

image_thumb28

image_thumb29

Ahora que ya esta migrado el contenido a 2010, vamos a realizar una copia de respaldo para cambiar su ubicación original.  Para ello ejecutamos la línea de comando:  stsadm –o backup –url http://infowareguatemalademo.com:8080/area/comercial –filename c:\temp\comercial.bak

image_thumb31[1]

Y ahora vamos a restaurar el respaldo en su nueva ubicación con la siguiente línea de comando: stsadm –o restore –url http://demosp2010/area/comercial –filename C:\temp\comercial.bak

image_thumb32

Y si accedemos el sitio deberíamos ver el contenido migrado ya en 2010, como se muestra en la imagen de abajo.

image_thumb33

 

En esta segunda parte vimos como migrar un base de datos de contenido de 2007 a 2010 que pertenecía a otra granja y que la restauramos en una nueva granja completamente diferente y en 2010.

 

SharePoint4Fun!,

 

Juan Manuel Herrera Ocheita

Se puede restaurar un copia de Respaldo de SharePoint 2007 en 2010 Parte 1 de 2

La respuesta es “no” y el mensaje que despliega al intentarlo es el siguiente:

image

Por que no?, pues realmente queremos hacer dos procesos distintos en uno solo y esto no es posible nativamente en SharePoint, primero deberemos de hacer lo siguiente:

1) Restaurar el respaldo en una versión de SharePoint equivalente a la copia de respaldo.

2) Realizar un nueva copia de respaldo de la base de datos restaurada.

3)Restaurarla en el Servidor de base de datos de SharePoint 2010.

4)Realizar una migración de base de datos adjunto o Attach database upgrade en SharePoint 2010.

Preparando SharePoint 2007 para restaurar la copia de respaldo

Como la restauración la vamos hacer en otro SharePoint distinto al origen es necesario preparar la ubicación donde vamos a restaurar la copia de respaldo.  Para ello vamos a crear una colección de sitios, haciendo lo siguiente:

Desde el CA o Central Administration, en Administración de aplicaciones, bajo el titulo Administración de sitios de SharePoint haga clic sobre Crear colección de sitios.

image

Ingrese la Aplicación donde desea que se restaura la colección de sitios, luego el título, la descripción, la dirección URL y la plantilla que debe de ser la misma que contiene la copia de respaldo, también es necesario cuidar el idioma en que esta la copia de respaldo (Si en la instalación que desea restaurar la copia de respaldo es diferente deberá instalar el paquete de idiomas correspondiente a la copia de respaldo).  Échele un vistazo a las siguientes dos pantallas:

image

Si finalizó exitosamente la creación de la colección de sitios le mostrará la siguiente página:

image

Si hacemos clic sobre el link del sitio deberá mostrarnos el sitio creado con la plantilla de equipo:

image

Luego debemos de ejecutar la siguiente línea de comando:  stsadm –o restore –url http://[servername]/[managedpath]/[targe site collecction] – filename [full path file]

image

En la imagen me muestra que el respaldo fue hecho en una versión mas reciente que la  instalación actual.  Lo que debemos de hacer es revisar nuestra instalación y comparar.  Para ello desde el CA diríjase a Operaciones, Servidroes del conjunto.  Allí le mostrará la versión actual y en esta caso si hay una variación ya que la granja actual es la versión 12.0.0.6520.

image

En la web puede encontrar que “HotFix” necesita para actualizarlo a la version 12.0.0.65.  Como se muestra la imagen de abajo:

image

Descargue las actualizaciones tanto de services como Server, instálelas y luego ejecute el Asistente de Productos y Tecnologías de SharePoint.

image

Valide desde el CA nuevamente que ya tenga la versión indicada y ejecute de nuevo la línea de comando:

image

Volvemos a ejecutar la línea de comando para restaurar la copia de respaldo.

image

Según la imagen indica que la operación se terminó correctamente.  Pero al intentar acceder el sitio nos muestra el siguiente error:

image

Este error se debe a que el idioma del sitio no es el mismo de la instalación donde se esta restaurando.  Por lo que hay que descargar el paquete de idioma del sitio a restaurar que en este caso en particular es Inglés.

image

Luego de instalar el Paquete de Idiomas en Inglés tanto para WSS 3.0 como para Sever 2007 y el service pack 2.0 del paquete de idioma de ambas versiones.  Luego procedo a eliminar la colección de sitios destino creada para esta ocasión, para crear una nueva en versión inglesa.

Ahora debemos de eliminar la colección de sitios anterior, para luego crear la nueva con el paquete de idioma adecuado.

image

Luego de eliminar vamos a crear una nueva base de datos de contenido donde vamos a crear la nueva colección de sitios por lo que nos permitirá aislar el contenido que estamos migrando.  En el CA, en la Administración de Aplicaciones, seleccionamos Agregar base de datos de contenido.

image

Para asegurarnos que la nueva colección de sitios se va a crear en la nueva base de datos de contenido.  Vamos a cambiar el estado de las demás bases de datos de contenido a Detenido y solo la nueva base de datos la vamos a dejar iniciada.  Esto lo hacemos en la opción del CA, Admninistración de aplicaciones, bases de datos de contenido.

image

Vamos a crear una ruta administrada para reorganizar la colección de sitios en una nueva ruta.  Eso lo vamos hacer en el CA, Administración de Aplicaciones, Definir rutas de acceso administradas.  La nueva ruta que vamos agregar llamada area.  Esta la ingresamos en la casilla Ruta de acceso: y luego presionamos el botón Aceptar.

image

Abajo el resultado después de agregar la ruta administrada.

image

Ahora vamos a crear la colección de sitios y como ya fue instalado el paquete de idioma inglés, la página de la creación de colección de sitios, tenemos una nueva opción que indica “Seleccione un Idioma” y deberíamos seleccionar Inglés. Y luego en la pestaña Colaboration, Team Site.  Que es la plantilla de la copia de respaldo que deseamos restaurar.

image

Si se creó con éxito deberá mostrar una página como la siguiente:

image

Y luego si hacemos clic sobre el link que indica la nueva colección de sitios deberá mostrar una plantilla de Sitio de Equipo en inglés.

image

Ejecutamos nuevamente la línea de comando para restaurarla sobre la nueva plantilla de sitio de Equipo.

image

Felicitaciones!, el Sitio fue Restaurado con éxito.  Ahora si vamos a la página del sitio restaurado veremos el resultado.  (Recuerde asignar nuevamente permisos a los sitios con las nuevas cuentas de usuario y asignar los administradores de la colección de sitios desde el CA).

image

 

En esta primera parte restauramos una copia de respaldo de una granja de Windows SharePoint Services 3.0 en inglés en otra granja distinta de SharePoint Server 2007 Enterprise en Español con diferentes versiones, con lo que nos toco actualizarla a la misma versión.  Esto con el único objetivo de utilizar la granja de SharePoint Server como intermediaria para migrarla luego a una granja de SharePoint 2010 que es el objetivo final.  Esto lo veremos en un segundo artículo.

SharePoint4Fun!,

Juan Manuel Herrera Ocheita

sábado, 12 de mayo de 2012

Renombrando un sitio que entró en conflicto una ruta administrada en SharePoint 2010

Un usuario renombró un sitio con el mismo nombre de una ruta administrada y esto provocó que no pudiera accederse el sitio por medio de la interfaz de usuario, ni tampoco para cambiar el nombre de  nuevo.  Pero antes de ver la solución revisemos el tema de las rutas administradas.

De forma predeterminada SharePoint incluye la ruta administrada Sites entre otros, como se muestra la imagen de abajo.

image

La ruta administrada o Managed Path la utiliza SharePoint para indicar donde empieza las colecciones de sitios a nombrarse cuando hay mas de una colección de sitios Wildcard inclusion o bien una ruta de llamada explícitamente que se utiliza para reservar la ruta de una sola colección de sitios.

Luego de la breve explicación, pasemos a la solución utilizando PowerShell for SharePoint 2010, ejecute la siguiente línea de comando:

PS C:\> Get-SPWeb http://localhost/sites| Set-SPWeb -RelativeUrl NewSites

Con esto cambiamos el nombre al sitio y eliminamos el conflicto que había entre la ruta administrada y el nombre del sitio que era “sites” y esto creo el conflicto.

SharePoint4Fun!,

 

Juan Manuel Herrera Ocheita

Error al intentar publicar un Flujo de Trabajo luego de ser modificado en SharePoint Designer 2010

Este error sucede al momento de modificar un flujo de trabajo y no permite publicarse.

Escenario:

La aplicación Web esta asignada a otro puerto que no es el 80 y se esta utilizando un FQDN  para conectarse a la sitio Web desde SharePoint Designer 2010.

 

Solución:

En vez de acceder el sitio por medio del FQDN utilice el  nombre del servidor y el puerto y luego habrá con esta dirección SharePoint Designer 2010.

image

 

SharePoint4Fun!,

 

Juan Manuel Herrera

Resolviendo el problema People search relevance is not optimized when the Active Directory has errors in the manager reporting structure SharePoint Server 2010

Este problema puede ser un sencillo de resolver o casi imposible de hacerlo.  Aunque no es un error con el cual no podamos vivir con el, si es molesto estarlo viendo y no hacer nada al respecto.

El detalle del error en el analizador de salud del Central Administration de SharePoint Server 2010 es el siguiente:

image

La solución indica que debes de ejecutar las siguientes líneas de comando en PowerShell for SharePoint 2010.

$upaProxy = Get-SPServiceApplicationProxy [appid]

Add-SPProfileLeader -ProfileServiceApplicationProxy $upaProxy –Name [domain\user]

Lo primero que se debe hacer es conocer el Id del Proxy del Servicio de Aplicación.   Para ello se debe de ejecutar el comando Get-SPServiceApplicationProxy, esto nos moestra el listado de los proxies creados y uno de ellos es el de los perfiles de usuario.  Ahora con el Id ya se puede ejecutar las dos líneas de comando.

$upaProxy = Get-SPServiceApplicationProxy ab4d77c8-d6de-4e3d-8caf-928c29188cb3

Add-SPProfileLeader -ProfileServiceApplicationProxy $upaProxy -Name "domino\usuario"

El primer error al cual nos enfrentáramos será el siguiente error:

Object reference not set to an instance of an object.

Este error se genera por falta de permisos.  Primordialmente es con que usuario ejecutamos PowerShell for SharePoint 2010.  Deberíamos ejecutarlo con el usuario que es el administrador de la granja, normalmente se llama spfarm.  Para ello antes de ejecutar el Shell dejamos presionado la tecla Shift, y luego hacemos clic derecho sobre la opción PowerShell for SharePoint 2010.  Deberemos seleccionar la opción Ejecutar como otro usuario, allí debemos de colocar el usuario y las credenciales.

image

image

Luego si ejecutamos otra vez la línea de comando, nos da el siguiente error:

Performing operation "Add-SPProfileLeader" on Target "dominio\usuario".

[Y] Yes [A] Yes to All [N] No [L] No to All [S] Suspend [?] Help

(default is "Y"):y

Failed. User 'dominio\usuario' has a manager.

 

Bueno… si este usuario tiene asignado un manager en el Directorio Activo, favor elimínelo o bien cambie el usuario, Y luego sincronice los perfiles de usuario y valide que ya no hay valor en la propiedad Manager.  Pero si de todos modos le sigue dando error, sigua los siguientes pasos:

*** Descargo de responsabilidad:  Este procedimiento no es soportado por Microsoft, ya que afectamos directamente una de las bases de datos de SharePoint a nivel , pero en mi opinión es un cambio muy leve sin repercusiones ***

Necesitamos abrir el Management Studio de SQL Sever, ubicar la base de datos de Perfiles de Usuario algo parecido a SharePoint_UserProfile_XXXXX y la tabla que necesitamos es UserProfile_Full.  Luego ejecutamos el siguiente query:

SELECT

[UserID]

,[NTName]

,[PreferredName]

,[Email]

,[SID]

,[Manager]

FROM [SharePoint_UserProfile].[dbo].[UserProfile_Full]

where NTName = 'dominio\usuario'

Si vemos el campo encontraremos que no hay valor alguno pero no es nulo, y allí el error generado, o buen esa es mi mejor deducción.

begin tran

update [SharePoint_UserProfile].[dbo].[UserProfile_Full]

set Manager = null

where NTName = 'dominio\usuario'

(1 transaction was affected)

commit tran

Eso es todo, ejecute de nuevo la línea de comando y eso eso todo!.   El mensaje de éxito deberá indicar User dominio\usuario added as a leader.

image

Como paso final diríjase al Central Administration valide la alerta y vea cómo se desvanece.

SharePoint4Fun!,

 

Juan Manuel Herrera Ocheita

lunes, 7 de mayo de 2012

Hospedando SharePoint 2010 en un Servidor Hyper-V de repente la tarjeta de red dejó de funcionar

Error:

El usuario notificó que no había portal disponible, el error reportado era el siguiente:

No se puede establecer conexión con la base de datos de configuración

Luego al revisar e visor de eventos el mensaje era el siguiente:

Log Name:      Application
Source:        Microsoft-SharePoint Products-SharePoint Foundation
Date:          02/05/2012 08:46:39 a.m.
Event ID:      5586
Task Category: Base de datos
Level:         Error
Keywords:     
User:         

Computer:     
Description:
Excepción de SQL desconocida 53. A continuación se incluye información adicional de SQL Server sobre el error.

A network-related or instance-specific error occurred while establishing a connection to SQL Server. The server was not found or was not accessible. Verify that the instance name is correct and that SQL Server is configured to allow remote connections. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - Could not open a connection to SQL Server)
Event Xml:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-SharePoint Products-SharePoint Foundation" Guid="{6FB7E0CD-52E7-47DD-997A-241563931FC2}" />
    <EventID>5586</EventID>
    <Version>14</Version>
    <Level>2</Level>
    <Task>3</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x4000000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2012-05-02T14:46:39.126494800Z" />
    <EventRecordID>9337</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="1772" ThreadID="608" />
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer></Computer>
    <Security UserID="S-1-5-21-517477833-839442939-1533541279-41622" />
  </System>
  <EventData>
    <Data Name="int0">53</Data>
    <Data Name="string1">A network-related or instance-specific error occurred while establishing a connection to SQL Server. The server was not found or was not accessible. Verify that the instance name is correct and that SQL Server is configured to allow remote connections. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - Could not open a connection to SQL Server)</Data>
  </EventData>
</Event>

Explicación:

El problema se origina en la opción de Hyper-V de asignar dinámicamente la dirección MAC de las tarjetas virtuales.  Al parecer según Ben Armstrong en su artículo Hyper-V and Dynamic MAC Address Regeneration Hyper-V detecta que es necesario regenerar la dirección MAC de las tarjetas virtuales “la desconecta” y como no puede regenerarla hasta reiniciar la virtual.  Esto se queda así hasta que se detecte el error manualmente y el administrador de Hyper-V reinicie manualmente el servidor, para mientras sin SharePoint entre tanto se reinicializa.

Otras referencias sobre el tema:

http://blogs.technet.com/b/jhoward/archive/2008/07/15/hyper-v-mac-address-allocation-and-apparent-network-issues-mac-collisions-can-cause.aspx

http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/virtualmachinemanager/thread/627a089c-16ab-47eb-bdf1-9beb40a0c8b2

 

Solución:

Existen varias alternativas como son las siguientes:

1) Reiniciar el Servidor.

2) Crear una nueva tarjeta y reemplazar la tarjeta por la nueva (Para ello es necesario apagar la máquina virtual y en configuración de la maquina virtual cambiar la tarjeta).

3) Asignar manualmente la dirección MAC, para ello puede utilizar un generador de dirección MAC en línea (http://www.miniwebtool.com/mac-address-generator/)

En resumen en mi caso decidí no correr otra vez el riesgo y debido a que es solamente un servidor Hyper-V y unas cuantas virtuales asignar manualmente la dirección MAC de cada virtual.

 

VirtualizeSharePoint4Fun!,

 

Juan Manuel Herrera Ocheita

jueves, 3 de mayo de 2012

Luego de instalar el SP1 de SharePoint 2010 Databases running in compatibility range, upgrade recommended.

El Central Administration de SharePoint 2010 tiene un Analizador de Salud y este indica el siguiente error luego de a ver instalado el SP1 de SharePoint.

Databases running in compatibility range, upgrade recommended

El Detalle del error es el siguiente:

The following databases have versions that are older than the current SharePoint software, but are within the backwards compatible range:
User Profile Service Application_SocialDB_00f1d8dc067946baa08dfe677f8db5d7,
User Profile Service Application_ProfileDB_123205d384044ee8a656082df38f38b2.

 

Recomendación:

Antes de realizar este procedimiento asegúrese de tener un respaldo de toda la granja tanto de los servidores de SharePoint como el de base de datos.

Solución:

 

Ejecutar el siguiente comando: PSConfig.exe -cmd upgrade -inplace b2b -force -cmd applicationcontent -install -cmd installfeatures

Reiniciar el Servidor ya que el proceso bajo varios servicios.

Le incluyo el log para que valide que es lo va reporta la ejecución y su finalización exitosa :

SharePoint Products Configuration Wizard version 14.0.6009.1000. Copyright (C) M
icrosoft Corporation 2010. All rights reserved.

Performing configuration task 1 of 6
Initializing SharePoint Products upgrade...

Waiting to get a lock to upgrade the farm.

Successfully initialized SharePoint Products upgrade.

Performing configuration task 2 of 6
Initiating the upgrade sequence...

Successfully initiated the upgrade sequence.

Performing configuration task 3 of 6
Registering SharePoint features...

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\AccSrvRestrictedList\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\ExpirationWorkflow\Feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\LegacyWorkflows\Feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\OffWFCommon\Feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\ReportServerStapling\Feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\ReviewPublishingSPD\Feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\ReviewPublishingSPD1033\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\ReviewPublishingSPD3082\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\ReviewWorkflows\Feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\ReviewWorkflowsSPD1033\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\ReviewWorkflowsSPD3082\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\SignaturesWorkflow\Feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\SignaturesWorkflowSPD1033\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\SignaturesWorkflowSPD3082\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\TranslationWorkflow\Feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\Workflows\Feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\AccSrvMSysAso\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\AccSrvSolutionGallery\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\AccSrvSolutionGalleryStapler\feature.xm
l.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\AccSrvUserTemplate\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\AccSrvUSysAppLog\feature.xml.

Successfully installed feature C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\We
b Server Extensions\14\Template\Features\WAReports\feature.xml.

Feature installation has determined that there are no new features that require
installation.

Successfully registered SharePoint features.

Performing configuration task 4 of 6
Installing the application content files...

Installing the SharePoint Central Administration Web Application content files..
.

Installing the SharePoint Web Application content files...

Successfully installed the application content files.

Performing configuration task 5 of 6
Upgrading SharePoint Products...

10.00%The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 10.00
% completed.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 14.84% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 16.39% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 16.73% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 25.98% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 26.71% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 29.35% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 31.87% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 33.44% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 41.64% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 48.37% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 55.83% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 90.75% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 94.95% comp
leted.

The farm is being upgraded in the timer service process. The task is 94.95% comp
leted.

Successfully upgraded SharePoint Products.

Performing configuration task 6 of 6
Finalizing the SharePoint Products configuration...

Successfully completed the SharePoint Products configuration.

Total number of configuration settings run: 6
Total number of successful configuration settings: 6
Total number of unsuccessful configuration settings: 0
Successfully stopped the configuration of SharePoint Products.
Configuration of the SharePoint Products has succeeded.

 

SharePoint4Fuun!,

 

Juan Manuel Herrera Ocheita