Esto me sucedió al des-habilitar el Cache del Outlook en (Tools, Account Settings, , Change, Used Cached Exchange Mode). Y esto lo hice porque si SharePoint me envia un correo de una tarea, no la puedo visualizar si el Cache esta habilitado. Así que a escoger entre una y la otra.
Para volverlo habilitar haga lo siguiente:
- Seleccione File
- Data File Management
- Add
- Seleccione Business Contact Management Database
- Presione Ok
- Seleccione la base de datos y listo.
También hay una excelente herramienta de Microsoft para BCM para crear, compartir y hacer una copia de respaldo como para restaurarla en esta dirección:
Si al contrario no desean utilizar esta herramienta, puede eliminar el acceso a la base de datos en Outlook en File, Data File Management, Seleccione BCM database y seleccione el botón Remove.
Hasta una próxima nos vemos,
Manolo Herrera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Favor dejar su correo electrónico para poder responder el mensaje.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.