Un sitio de un cliente no podía acceder a la página userdisp.aspx cuando seleccionaba ver el la información de un usuario en una librería. Me indicada que era un error de archivo no encontrado. Si consultaba el directorio 12 hive ( c:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\web server extensions\12) en el subdirectorio Templates\layouts, allí estaba la página. Intente copiar una nueva y el mismo resultado. Al final el problema era de una mala configuración mas que de un daño en la instalación del producto.
Síntoma:
Si sus síntomas son los siguientes pueda que esta sea su solución:
- La Importación de perfiles si funciona y no indica ningún tipo de error significativo.
- Tiene ya creados algunos sitios tipo My Sites pero ya no puede accederlos de forma normal, o tan siquiera crearlos por medio de la opción Mi Sitio.
- Tampoco puede acceder el perfile del usuario, dentro del sitio del usuario con su cuenta de administrador. Aunque puedo administrar el sitio desde Ver Perfiles, no puede acceder la página de inicio, desde allí.
- Dentro del Proveedor de Sitios Compartidos de SharePoint, SSP1 (Normalmente ese es el nombre por omisión) debajo de la etiqueta de "Perfiles de usuario y Mis sitios" en la opción "Ubicaciones de host de Mi sitio de confianza" hay registros de direcciones URL asociadas a un sitio que contiene antiguos sitios tipo My Site.
Solución:
Eliminar el registro de la dirección asociada. Si funciona, este era el problema y lo que hay que hacer es especificar correctamente donde se encuentran estos sitios y la audiencia de dichos sitios. Pruebe lo hasta que este seguro de los resultados.
Algunas recomendaciones cuando este enfrentando problemas con SharePoint Server 2007:
- No desespere, tome aire y revise la red por mas información para saber que esta haciendo, o donde puede estar su problema.
- No reinstale el Proveedor de Servicios compartidos. Muy rara vez esta alternativa tiene resultados positivos.
- Al final si esto estaba funcionando y dejo de funcionar es muy probable que es un problema de configuración, mas que de falla de la herramienta.
Hasta la próxima!,
Manolo Herrera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Favor dejar su correo electrónico para poder responder el mensaje.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.