jueves, 18 de febrero de 2010

No puede importar una hoja de Excel hacia una lista de SharePoint

Prerrequisitos:

  • Debe de tener instalado Microsoft Office 2003 o 2007.
  • Debe de tener un usuario en SharePoint que tenga permisos para crear listas.

 

Si le sucede este problema.   Aquí puede encontrar la solución:

http://blog.techgalaxy.net/archives/871

Si no encuentra el archivo EXPTOOWS.XLA, puede encontrarlo en esta ruta:

C:\Program Files\Microsoft Web Designer Tools\Office12\1033

Básicamente debe de reemplazar la línea:

lVer = Application.SharePointVersion(URL)

Por

IVer = 2

Guardar el cambio y listo, continuar con la importación.  Si tiene alguna duda como realizarla sigua los siguientes pasos:

  1. Site Actions
  2. Create
  3. Import SpreadSheets
  4. Name (Escriba el nombre de la lista a importar)
  5. Descripción (Lo dejo a su juicio)
  6. Browse (Ubique el archivo)
  7. Leventará una ventana de dialogo donde le solicita seleccione el Rango (Haga clic en el dropdown y le mostrará los disponibles)
  8. Haga clic sobre Import
  9. Levantará una ventana de dialogo para que se autentique. Escriba sus credenciales y listo.

image

Bueno porque repetir el artículo.  Para darle mis impresiones y para evidenciar que probé la solución y me funcionó!.

Hasta la próxima!,

Manolo Herrera

1 comentario:

  1. Esta solución es válida siempre que no te importe perder las columnas de tipo búsqueda de tu lista de sharepoint. A mi no me vale esta solución.

    ResponderBorrar

Favor dejar su correo electrónico para poder responder el mensaje.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.