Request
Management es un servicio introducido de SharePoint 2013, según la definición
que podemos encontrar en Technet dice: “Permite a los administradores
administrar las solicitudes entrantes y determinar cómo distribuir estas
solicitudes”. https://technet.microsoft.com/en-us/library/jj712708.aspx
Pero solo
habilitarlo y no configurarlo puede ser un gravísimo error. Si la entrega de las páginas en el navegador
es de forma desordenada o que demora alrededor de un minuto redireccionar de
una página a otra puede ser un síntoma que el servicio esta levantado y no está
configurado. Como se muestra en la
imagen de abajo.
Este
servicio deberá estar habilitado cuando contemos con más de dos servidores
front-end y lo tengamos configurado con
un balanceador o NLB, y tengamos una necesidad de administrar las
solicitudes a los front-end en una granja mediana o grande, no es necesario ni
aplicable para una pequeña granja.
Entonces la recomendación será apague el servicio. Este se puede realizar a través del Central Administration, en
Manage services on server.
Solo
presione la acción Stop sobre la fila donde aparece Request Management. Haga clic en el botón de Refesh del navegador
sobre la página y deberá ver el contenido de forma correcta.
Más sobre
request Management y como configurarlo si cuentas con más de un servidor Font-end
de tu granja.
http://www.harbar.net/archive/2012/11/12/Article-Request-Management-in-SharePoint-Server-2013.aspx
Hasta la próxima,
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