miércoles, 21 de noviembre de 2007

VS 2008 RTM una Version Estable

Mi primer dia con la version VS 2008 RTM emocionante y confiable.  Tengo instalado la version 2003, 2005 y ahora la version 2008 RTM y como lo anuncion Scott Gu esta ultima corre "Side by side".  Por el momento estoy ejecutando mis proyectos en 2008 pero con el framework 2.0 y funciona de maravilla. No noto ninguna lentitud y a decir verdad, el webserver de 2008 parace estar mejorado ya que se ejectua con mayor rápides luego de la primera vez generado.  El designer aunque tengo la opcion de split la parte en el diseño aunque me lo muestra mejor pareciera que no entiendie todos los metatags de mi proyecto en 2.0, pero esta por verse si es el disgner o algunas instrucciones no bien definidas del lado del html o css.  Pero el momento me ha asombrado la estabilidad del producto y la correcta funcionalidad que tiene con proyectos de version anterior como lo es 2.0. Algunas opciones de mejora en la optimizacion de los usings (remove and order) he encontrado en la herramiento de VS 2008, pense encontrar mas opciones de refactor pero no fue asi, supongo que continuaré utilizando ReSharper, haber como funciona con 2008?

--
Code4Fun!,


Manolo Herrera

No hay comentarios.: