miércoles, 25 de junio de 2008

Charla sobe Unity 1.1 sobre VSTO 2008

Hoy 25 de Junio del 2008,  estaré compartiendo con los miembros de la comunidad de desarrolladores .NET en Guatemala, sobre el proyecto Unity  en su versión 1.1 corriendo sobre la nueva versión del IDE de desarrollo de la plataforma .NET Visual Studio 2008.  

El desarrollo por componentes en el pasado era una utopía para muchos pero hoy en día gracias a los Contenedores IoC como Unity nos permiten de forma muy sencilla desarrollar nuestra aplicaciones con un diseño desacoplado, pro-testing, orientado a servicios y componentes, que maximizan la reusabilidad de nuestro código y adaptabilidad y fácil manteamiento a nuestro código.

La charla del día de hoy no es  para expertos solamente sino para todo desarrollador en esta plataforma .NET que enfrenta día a día, el reto de mantener el código ya existente y corrigiendo "Bugs" por todos lados por falta de un diseño desacoplado y poco adaptable.

Además estaremos de promoción por el lanzamiento de los productos 2008 (Windows Server, SQL Server y Visual Studio).  Por lo que estaremos rifando y entregando premios a los asistentes.  Así que no faltes y unete a la familia de desarrolladores .NET en Guatemala.

Y recuerda Code4Fun,

 

Manolo Herrera

1 comentario:

Gerson dijo...

Realmente el tema no me llamaba la atención pero si todo esto esta integrado a "Unity" o la base es esta no me la pierdo.