jueves, 28 de agosto de 2008

Business Contact Management deja de funcionar sin des-habilitamos el cache del Outlook 2007

Esto me sucedió al des-habilitar el Cache del Outlook en (Tools, Account Settings, , Change, Used Cached Exchange Mode). Y esto lo hice porque si SharePoint me envia un correo de una tarea, no la puedo visualizar si el Cache esta habilitado. Así que a escoger entre una y la otra.

Para volverlo habilitar haga lo siguiente:

  1. Seleccione File
  2. Data File Management
  3. Add
  4. Seleccione Business Contact Management Database
  5. Presione Ok
  6. Seleccione la base de datos y listo.

También hay una excelente herramienta de Microsoft para BCM para crear, compartir y hacer una copia de respaldo como para restaurarla en esta dirección:

http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=b8e7aa0f-f593-4fb4-b822-dd662af1a6cb&displayLang=en

image

Si al contrario no desean utilizar esta herramienta, puede eliminar el acceso a la base de datos en Outlook en File, Data File Management, Seleccione BCM database y seleccione el botón Remove.

Hasta una próxima nos vemos,

Manolo Herrera

No hay comentarios.: