viernes, 3 de octubre de 2008

Plusvalía en la Red

Plusvalía en un termino utilizado en bienes raíces, y es algo que ha estado tomando forma en la Red. Hoy en día todos podemos comprar el servicio de alquiler llamado "hosting", o tener el propio. Y es relativamente barato, pero si la información es poder, y las empresas pagan cada día mas por el la cantidad de usuarios que pueden ser alcanzados por un sitio, pongale atención a esto y vea una inversión a 10 o 15 años, de cualquier tipo de sitio, dará sus reditos, como no lo podrá imaginar!.

Pero tiene que haber empezado ya, y no desistir. Porque esto será un termino que se acuñara de tal forma que nuestra riqueza se medirá por el valor que tenemos invertido en la Red, y podrá negociar como cuando esta vendiendo un bien, el valor de su sitio, que comercialmente hablando tendrá un alto valor.

Piense en inversión de largo plazo, e inicie su inversión en la red. Google ha demostrado haber llegado a todo el mundo, una buena idea en la red ha demostrado aceptación mundial, pero para que sea buena idea, necesita empezar con algo y continuar desarrollando la idea.

No todos tenemos el mismo nivel en la Red, siempre habrán algunos que están adelantados, y otros que están atrás de nosotros, aproveche esa oportunidad, no desestime su idea, empiece con algo, publiquelo en la red, e inicie su desarrollo, que a largo plazo, veras réditos que no se imaginaba, pero será un acto de fe al principio, luego de tenacidad y por ultimo comerá de los frutos de sus ideas.

Yo ya empecé, tengo mas ideas, y sigo generando nuevas, cuando va empezar usted amigo, "si no esta en la red no existe", así que enseñele al mundo que usted es alguien. Hoy estamos a viernes 3 de octubre del 2008 en occidente, recuerdelo que en pocos 10 años esto será historia para usted, o un gran éxito que este disfrutando.

Nos vemos en la red! ;)

Manolo Herrera

No hay comentarios.: