lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuevo centro de medios para las comunidades técnicas (CMC Quest 2009)

Ahora puedes inscribirte en un centro de medios pensado para las comunidades técnicas de Latinoamérica. Es un esfuerzo mas de Microsoft por llegar a la comunidades técnicas y dar a conocer las novedades de sus productos recientes y por salir a la luz pública desde el desarrollo en IE 8, pasando por Windows 7 y mucho mas.

Yo ya me suscribí e inicie el juego la búsqueda de las monedas y el tesoro. Cuando lo harás tú?.

image

1. Encuentra los Videos, Webcasts y Eventos que buscas en Microsoft Community Media Center. El portal donde podrás ver todos los videos para desarrolladores y IT Pro, en español y para Latinoamérica http://www.LatamCMC.com participa en el juego de la caza del tesoro CMC Quest 2009
2. Ya comenzó el Community Quest 2009 del Microsoft Media Center, Puedes ganar una de las HP-One Netbooks con Windows 7 RTM ANTES que esté disponible en el mercado
3. MSDN y TechNet te invitan a participar en el CMC Quest 2009, Un mapa te guiará con las pistas necesarias para que puedas encontrar el conjunto de videos del tesoro, disponibles en el portal de Contenidos del Community Media Center. Desde allí encontrarás la dirección para encontrar cada una de las 12 Monedas, las cuales debes ir recolectando para utilizarlas al final del juego.
4. El Community Quest 2009 es un juego de búsqueda del tesoro para la comunidad técnica de Microsoft, a través del portal de Contenidos de Videos, Webcasts y Eventos Presenciales en América Latina. El portal se denomina como Community Mediacenter o CMC, ubicado en http://www.LatamCMC.com, Registrate!

Hasta la próxima!,

Manolo Herrera

No hay comentarios.: