martes, 20 de octubre de 2009

Webcast MSDN: Introducción a las herramientas para el desarrollador de SharePoint en Visual Studio 2010

Estimados lectores los invito hoy a las 04:00 p.m. Bogotá (-5:00 GMT) estaré compartiendo sobre las herramientas para el desarrollador de SharePoint en Visual Studio 2010 y algunos tips para el desarrollo y para conocer mas sobre SharePoint 2010. Los dejo con la dirección y la información:

http://msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=1032426300&EventCategory=4&culture=es-AR&CountryCode=AR

Esta sesión le ofrecerá una descripción general de las herramientas de SharePoint que se incluirán en Visual Studio 2010. Los temas específicos que se cubrirán incluyen una descripción general del proyecto y plantillas de elementos disponibles, un análisis de las diferentes funciones en la experiencia de herramientas SharePoint, las áreas de extensión dentro de Visual Studio 2010 que pueden mejorar la experiencia de desarrollo de SharePoint, y una demostración de estas herramientas en Visual Studio 2010.

Nos vemos pronto!,

Manolo Herrera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz ,le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo, ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Andre dijo...

Hola Manolo, disculpa que te escriba aqui, lo que deseo preguntarte no es referido a esta entrada sino a una muy anterior...
Estoy trabajando en VB .Net y encontré muy interesante tu entrada "Entidades de Negocios Inteligentes" (ya tiene un par de años...) ya estaba trabajando con esa orientación, y tu artículo me sirvió mucho para aclarar algunos conceptos y para ver una buena forma de llevarlo a la práctica. Mi cuestión ahora es que me cuesta entender como debe ser/funcionar el Parser. Decias en la entrada que luego hablarias de ello y no logro encontrarlo. Puedes indicarme en que entrada está? u orientarme acerca de como escribirlo. Muchas gracias!
Realmente me sirvieron mucho y me gustó leer varias de las entradas .