sábado, 14 de noviembre de 2015

Enterese lo nuevo en SharePoint 2016

 

Nacida en la  nueva esta nueva versión nos prometen Cero DownTime, orientado a las necesidades de los usuarios,

Servicio de Búsqueda Hibrida

Permitirá habilitar el contenido mixto o solo para un ambiente Nube o Local.  Esto permitirá que la Aplicación Delve que analiza el trabajo realizado en SharePoint este disponible en una vista cenntralizada desde delve y veas tu trabajo más reciente y frecuente al alcance de una vista en Delve, con contenido mixto en SharePoint On Prem o bien en la nube en Office 365 con SharePoint Online.

MinRoles

Para IT Pros… la instalación nos presenta una variación, la definición del Rol del Servidor el cual instala los bits optimizados para el rol en especifico.

image

El App Laucher de Office 365 estará disponible para SharePoint 2016 permitiendo acceso rápido a las aplicaciones favoritas del usuario.

image

Nuevo centro de cumplimiento para administración del cotenido.  Ahora de forma mas clara y centralizada hay un lugar centralizado donde se puede definir politicas de retención de documentos, colecciones de sitios y plantillas.

 

New SharePoint 2016 Compliance Center

Nueva Interfaz de Usuario para dispositivos Moviles

La idea primaria del equipo de SharePoint es traer SharePoint al usuario final desde los dispositivos móviles, se esta realizando esfuerzos importantes para mejorar esta interfaz y que pueda operase SharePoint de una forma ágil y habitual para el usuario con dispositivos moviles (tabletas, telefonos de cualquier proveedor)

New Collaboration Experience in SharePoint 2016

 

SharePoint user voice

Por ultimo el equipo de Microsoft esta escuchando a los usuarios que les gusta y que no, Que quisieran tener, que quisieran que se mejorará, si quieres aportar abajo te dejo el enlace para hacerlo.

https://sharepoint.uservoice.com/

image

Asi que esperamos el próximo año un producto renovado, mejorado y productivo.

SharePoint4Fun!,

Juan Manuel Herrera Ocheita

No hay comentarios.: