jueves, 11 de enero de 2007

Ayer tuve un sueño..

Dicen por mi pueblo Guatemala, que de poetas y locos tenemos todos un poco... Interrumpiendo un poco la parte técnica de este blog para mis lectores aquí les va este pensamiento:

Ayer tuve un sueño...En el cual pensaba sobre la necesidad de un Rompimiento… Del Status Quo, de mis esquemas mentales, de seguir la corriente en la cual todos estamos inmersos.


Para ello se necesita coraje pensaba, y salir del conformismo... No quiero incitar a la rebeldía sino al cambio, al progreso personal, al mejoramiento de nuestras vidas… Pero para llegar lejos debemos de hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer… Perdón me corrijo mas bien es a pensar porque los pensamientos nos han llevado donde estamos, estas conforme donde estas o esperas algo mejor?, Quiero decirte que ambos pensamientos son lo mismo, te dejan inmóvil.

Haz algo por ti y en el camino no pierdas la oportunidad de bendicir a otros con tu vida.

Te Atreves!.



Autor: Manolo Herrera

2 comentarios:

Ricardo Jimenez dijo...

Manolo, definitivamente nuestras realidades son el producto de nuestros pensamientos. Cada pensamiento es como una roca tirada al lago, genera ondas que tocan todo a su camino. Nuestros países están donde están por la forma en que todos nosotros pensamos y por consecuencia actuamos. Este es el mejor llamado a nuestros compañeros desarrolladores de software: recuerden que los únicos límites en nuestra vida nos los ponemos nosotros mismos. Sin duda este es el mejor posting de tu blog hasta el momento!

Unknown dijo...

Estimado Manolo,
Muchas felicitaciones por tan bonita reflexion. Definitivamente como menciona ricardo, los limites nosotros mismos los trazamos, sin lugar a duda la mejor forma de poder ser extraordinario es con la actitud, recuerda ser exitoso no es hacer cosas extraordinarias, es hacer las cosas ordinarias de una forma extraordinaria.

Saludos,
Carlos A. Lone
http://blog.contoso.net/dotnetmaniagt