jueves, 24 de julio de 2008

La Comunidad continua consolidándose y más patrocinadores se suman a nosotros

Estimados amigos de la comunidad, creo que la visión de llevar a otro nivel que se inicio por una verdadera necesidad de conseguir patrocinio esta llevándose a cabo, gracias al equipo de líderes (Cristian, Jose Rolando, Carlos y Marlon) incluyendo a nuestro amigo Erick Ezquivel de Microsoft que se ha puesto la camiseta de la comunidad y se ha hecho parte de nosotros, se siguen sumando los patrocinadores, tenemos a las dos empresas mas fuertes certificadas por Microsoft de Entrenamiento en Guatemala apoyándonos.

Exacutrain proveyendo sus instalaciones para realizar las reuniones presenciales y New Horizons apoyándonos de entrenamiento gratuito en línea por ser miembros de la comunidad. 

Además ya contamos con el patrocinio de Jeff Brains, que por cierto ayer se rifaron 4 licencias de R# y dot trace (producto de Jeff Brains), de Manning para descuentos en los libros y ofertas especiales para la comunidad, tenemos el apoyo de INETA, Culminis, Community Server, proveyendo la herramienta done tenemos el hosting del sitio de la comunidad y por supuesto de Microsoft (ayer rifamos un windows vista ultimate y un kit de licencias VSTO 2008 standar, Server 2008 y el CTP de SQL 2008).

Así que celebramos a nuestra comunidad que somos todos nosotros y que sigamos creciendo presencialmente y en-línea también.

Les dejo con el mensaje de Erick sobre el patrocinio, el enlace también esta en el sitio de la comunidad http://guatecommunity.net :

"Quiero informarles que New Horizons nos está ofreciendo regalarle un curso del programa de NH@Distance a todos los miembros de la comunidades de IT Pro y Desarrollo. Les estoy enviando el comunicado que me gustaría publicaran en los sitios respectivos de la comunidad para que los miembros estén al tanto. Para tener derecho al curso estamos pidiendo:


1.       Estar inscrito en cualquier de los sitios de la comunidad que corresponde a su ciudad y país si todavía no lo están. Siéntanse en la libertad de promover sus sitios para invitar nuevos miembros. Los sitios de las comunidades están indicados en este sitio: www.nhatdistance.com/comunidad.

2.       Además de estar inscrito debe aprobar el examen correspondiente a la primera estrella en cualquiera de los 2 programas de cinco estrellas, léase Desarrollador Cinco Estrellas y Profesional Cinco Estrellas.


3.       Una vez tenga cubiertos los primeros dos puntos, debe seguir el proceso indicado en este sitio www.nhatdistance.com/comunidad para pedir su curso.
4.       El curso puede ser de:
a.       Windows
b.      Base de datos
c.       Visual Studio
5.       El curso es para todos los miembros, así que les pediría que por favor verifiquen sus sitios para que puedan registrarse los que todavía no lo son sin ningún problema. Recuerden que es un requisito para poder pedir el curso."

Hasta la próxima!,

 

Manolo Herrera

No hay comentarios.: