martes, 3 de agosto de 2010

Tip: Descargando manualmente los requisitos previos de SharePoint 2010

Si no tiene acceso por políticas de seguridad al internet en el servidor donde esta instalando los requisitos previos de SharePoint 2010 le tengo una buena y una mala noticia.

La mala es que si Ud.. busca por el nombre los requisitos encontrará otra versión que la que SharePoint Requiere en algunos de los requisitos tales el caso de

ADOMD.NET de Microsoft SQL Server 2008 Analysis Services

Microsoft Server Speech Recognition Language - TELE(es-ES)

Y pueda que otros mas.  La buena noticia es que podemos encontrar exactamente el lugar donde lo esta obteniendo SharePoint si contara con un enlace.   Para ello en la ventana de error al no contar con los requisitos completos como lo muestro en la imagen de abajo:

image

Podemos darle clic sobre el link Revisar el archivo de error.  Y allí encontrarán el link donde debemos de extraerlo:

image

Y Listo luego de descargarlo, continuará con el siguiente error y así hasta que complete de instalar todos los requisitos previos y le muestre la siguiente imagen con la cual estará listo para continuar con la instalación ya de los bits de SharePoint 2010.

image

Hasta la próxima, Installing4Fun!,

Manolo Herrera

2 comentarios:

Henry Muñoz C. dijo...

Saludos, quisiera saber si me pudes colaborar con un problema que tengo al acceder a sharepoint sever 2010 que he instalado en windows server 2008 r2. Como te digo ya tengo instalado todo pero no se porque no puedo acceder desde otra maquina a sharepoint. Lo que hice fue modificar la direcciones Url Internas y en una de ellas coloque la direccion ip de la maquina en donde he instalado sharepoint 2010, segun el tutorila que segui con eso deberia bastar para poder acceder a este con solo ingresar la ip en el navegador.

Gracias por tu antencion y de antemano agradesco tu tiempo.

Juan Manuel Herrera dijo...

Me surgen varias preguntas, ya que es inusual que suceda esto. Esta pegado al dominio el Servidor?
Si haces un ping desde otra máquina con el nombre del servidor de SharePonit te lo resuleve?
Que error te muestra en el navegador?