sábado, 19 de febrero de 2011

Webcast MSDN: Diseño dinámico y transiciones para Microsoft Silverlight 4 con Microsoft Expression Blend

Los invito para que juntos en línea conozcamos mas sobre el diseño dinámico y transiciones para Silverlight 4 con Expression Blend, el 24 de Febrero del 2011 a las 15:00 hora de Guatemala estaré compartiendo con ustedes este contenido.

Los dejo con la información del evento:

En Expression Blend, se ha pensando desde hace mucho tiempo acerca de cómo hacer que cada vez sea más fácil crear grandes efectos visuales animados rápidamente en la parte superior de los tiempos de ejecución de Silverlight y WPF. Se ha buscado en la animación a gran escala de las necesidades desde Blend 2 SP1 y la constante construcción de características para hacer frente a esas necesidades. Ahora se cree haber alcanzado una masa crítica. Con Blend 4, tenemos una serie completa de tecnologías que funcionan muy bien juntas. Este Webcast, es un recurso para el "diseño dinámico y transiciones", podrá ver una demostración en donde conocerá las características cuyas motivaciones describiremos aquí para usted.

https://msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=1032476359&EventCategory=4&culture=es-AR&CountryCode=AR

Blend4fun!,

Manolo Herrera

No hay comentarios.: